VEÏNAT

Nota dels veïns del Living

14 NOV 2019



Els veïns del Living ens han fet arribar les següent nota, dirigida al veïnat de Sant Quirze:
Todo aquel que pertenezca a una entidad deportiva en sant Quirze, que no vaya a creer que no queremos nuevas zonas, porque eso es lo que os van a dar a entender, y asi lo percibimos ayer en una reunión con miembros del gobierno de este Ayuntamiento.
Lo queremos es que pertenezcas o no a una entidad deportiva, vayas al Instituto o no, puedas seguir disfrutando de esta zona verde que tanto costó conseguir hace años y por la que tanto se luchó.
Hay muchas otras zonas donde este " proyecto provisional" como así nos lo comunico ayer el equipo de gobierno de este Ayuntamiento, proyecto provisional, repito, de más de 400.000€, se puede hacer sin perjudicar a todos aquellos ciudadanos que disfrutamos de la zona!! ZONA VERDE
Ya esta bien de vestir Santos para des vestir a otros, ya está bien de aprobar un proyecto sin contar, como mínimo, con la opinión de los vecinos, ya está bien de disponer de nuestro dinero y no tener ni la decencia de mirar por el barrio, los vecinos de este pueblo y solo mirar por ellos y sus intereses.
Ruego hagáis llegar este mensaje a todo aquel que pueda pensar que lo que no queremos es que nuestros hijos, nietos, amigos, hijos, disfruten del deporte, de celebraciones, ocio y sus espacios:
LO QUE QUEREMOS, COMO HASTA AHORA, ES QUE TODO EL MUNDO PUEDA DISFRUTAR DE ESA MAGNÍFICA ZONA VERDE QUE TENEMOS!!!

Pd:a ver si por lo menos, con todo esto, empiezan por arreglar todas las baldosas del entorno de esta misma zona, que que hay muchísimas levantadas, rotas, y aceras llenas de AGUJEROS, y zona infectada de RATAS.